Pasar al contenido principal

Lucíadel Carpio

Lucía Del Carpio obtuvo un doctorado en Economía de la Universidad de Princeton en 2014 y una maestría en Asuntos Públicos de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (SPIA) de la Universidad de Princeton en 2008.

Su investigación se centra en las áreas de Economía del Comportamiento, Economía del Desarrollo y Economía Organizacional. Su agenda de investigación actualmente se estructura en torno a normas sociales y cumplimiento tributario, y género e identidad social.

Suscribirse a Economía del comportamiento
X

El proceso de admisión a la Maestría en Ciencia de Datos se abre de manera continua. Te invitamos a ponerte en contacto cuanto antes para recibir atención personalizada sobre requisitos, fechas y próximos pasos: posgrados@itam.mx